Bodyjump

El primero, el único y el original

BODYJUMP® es el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín para clases colectivas. BODYJUMP® está revolucionando el mundo del fitness por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.

Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular. Los ejercicios que componen el programa están totalmente estudiados para garantizar el máximo resultado de sus practicantes. BODYJUMP® es la combinación de una música explosiva y de los movimientos más motivadores que mejor resultados nos proporcionarán en el menor tiempo. BODYJUMP® es pasión, energía y desenfreno. Si aún no lo has probado, no conoces la forma más divertida de ponerse en forma.

Beneficios de Practicar Bodyjump

– Mejora el equilibrio, la postura y la coordinación
– Alto consumo calórico
– Un gran aliado contra la osteoporosis
– Mejora la autoestima
– Te ayuda a quemar grasa

MATERIAL NECESARIO PARA LAS CLASES

La clase de BODYJUMP se desarrolla sobre un mini-trampolín. Las dimensiones adecuadas son de 1 metro de diámetro y de unos 15-18 centímetros de altura. Desde EAC Training Systems podemos ofrecerte mini-tampolines perfectamente indicados para impartir la actividad de forma segura.