Conócenos

EAC TRAINING SYSTEMS es un proyecto nacido de la pasión por la salud y la actividad física. Nuestro proyecto está compuesto por un grupo de profesionales involucrados al 100% con la actividad física. Nos avala una gran formación y una dilatada experiencia en el sector del fitness. Nos apasiona el deporte, la música y pensamos que el importante mundo de las clases colectivas puede ser mejorado aplicando una base científica más acorde con la realidad y los avances científicos.

Nuestro objetivo es poner al servicio del instructor una gran variedad de herramientas que faciliten y aporten a su trabajo los mejores recursos para desarrollar un fitness de calidad.

Queremos ser auténticos creadores de experiencias positivas porque es la única forma en la que una persona sentirá las inmensas ganas de seguir moviéndose y haciendo deporte.

Esperamos que disfrutéis al máximo de nuestro trabajo.

Somos conscientes de que la ciencia en la actividad física no para de evolucionar y ese concepto es el que queremos transmitir en nuestros programas.

Nuestra filosofía de formación es muy exigente y minuciosa, teniendo como pilares básicos unos principios que se cumplen de manera muy rigurosa en todos nuestros programas de entrenamiento.

NUESTRO EQUIPO

A continuación os presentamos al equipo que compone EAC Training Systems desde representantes del equipo técnico, coreógrafos y personal de marketing y comunicación.