Instructor Card

La tarjeta Instructor Card te identificará como instructor cualificado de EAC System®. Contarás con múltiples beneficios, entre ellos, figurar en nuestra página web formando parte de nuestra bolsa de trabajo. De esta forma, la lista de instructores calificados como aptos por EAC System® podrá ser consultada por los diferentes Centros Deportivos para su posible contratación.

tarjeta-eacsystem-instructorVentajas de la INSTRUCTOR CARD:

  • La tarjeta te identificará como instructor certificado y acreditado por EAC System®, asignándote un número de identificación personal.
  • Este número de instructor reflejará toda tu información de contacto en nuestra página web.
  • Al obtener la tarjeta de Instructor EAC System® tendrás acceso a una serie de ofertas y promociones que quedarán reflejadas en nuestra página web, como precios especiales en nuevas formaciones, descuentos en la compra de material deportivo, etc.

¿Cómo conseguir la tarjeta?

La tarjeta tendrá un coste de 5 euros, que se abonará una sola vez en la primera formación realizada con EAC System®. Para obtenerla tendrás que completar el proceso de evaluación que se sigue en nuestras formaciones, así como continuar con tu formación continua a través de nuestros reciclajes trimestrales.

¡Aquí puedes ver el Listado de Instructores Cualificados!