Regalamos un trampolín de BodyJump ®

¿Sabías que el próximo mes de abril celebramos el 5º Aniversario de nuestro programa de entrenamientos BodyJump ®?

Para agradecer todo el apoyo que hemos tenido por vuestra parte a lo largo de estos 5 años, queríamos recompensaros con un homenaje en el que se vieran reflejados todos los instructores que han confiado en Eac System.

Concurso EAC instructores

Por ello, queríamos pedir a las personas que se han formado con nuestros programas a que nos envíen un vídeo felicitándonos por este aniversario de la manera más original que se les ocurra: mandándonos saludos, saltando, impartiendo clases, realizando una pequeña coreografía…  ¡Puedes grabarlo con una cámara o con un móvil, con la duración que quieras!

Una vez llegue la fecha límite (16 de marzo), elaboraremos un vídeo-homenaje con todas las aportaciones que nos hayáis enviado.

El instructor o la instructora que envíe el vídeo más original, ganará un trampolín oficial de BodyJump ® para que pueda practicar las coreografías en casa o donde quiera.

Puedes enviarnos tu vídeo a través de un mensaje a la dirección de correo: comunicacion@eacsystem.es

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Bases del concurso

  • A través de esta acción se sortea un trampolín de BodyJump®.
  • La acción se llevará a cabo a través del envío de vídeos de felicitación para el 5º aniversario de este programa de entrenamiento por parte de las personas que hayan realizado alguna formación con EAC System.
  • Para poder entrar en el sorteo, los participantes deben enviar un vídeo original a la dirección comunicación@eacsystem.es, en cualquier formato y de cualquier duración.
  • De entre los vídeos enviados, se elegirá el más original a través de un jurado.
  • El plazo límite para el envío de vídeos finalizará el día 16 de marzo, a las 23:59 p.m.
  • El usuario ganador se comunicará a través del correo electrónico desde donde se efectuó el envío del vídeo y será anunciado en la web y las redes sociales de EAC System.
  • Si en un plazo de 24 horas (hasta las 23:59 p.m. del 17 de marzo), no se obtiene respuesta, se procederá a elegir un nuevo ganador de entre las personas que participaron.
  • Con el material de los vídeos, se realizará un vídeo-homenaje para celebrar el 5º aniversario de BodyJump®.