Perfectbody

MÁS ATLÉTICO Y FUNCIONAL

PERFECTBODY® es el programa de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del entrenamiento y de la preparación física. Incorpora movimientos que provienen de los principios del entrenamiento funcional. Se entiende el entrenamiento bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, fisiología y leyes físicas aplicadas al movimiento.

Esta metodología de entrenamiento nace del hecho de que el ser humano necesita moverse y desplazarse para interactuar con otros seres humanos y con el medio ambiente. Esta interacción tiene una característica de gran importancia: el ser humano se mueve gracias a patrones de movimientos y no gracias a sus músculos o sus articulaciones; por eso buscamos aquel entrenamiento que nos permita desarrollar al máximo nuestras capacidades físicas para poder disponer, cuando lo necesitemos, de un “cuerpo perfecto”.

Beneficios de Practicar Perfectbody

– Mejora de las actividades de la vida diaria y deportiva
– Pérdida de grasa
– Menor riesgo de sufrir lesiones
– Una forma diferente de entrenar que nos aportará más resultados

MATERIAL ACONSEJADO PARA LAS CLASES

Para realizar las clases de PERFECTBODY no es necesario un material concreto pero sí existe material que puede ser muy recomendable y que puede potenciar las sesiónes de entrenamiento.

Kettlebells, sandbag, suspensión training y balones medicinales son algunos de los elementos que pueden enriquecer tus clases.

Formatos de Entrenamiento

PERFECTBODY se compone de 4 formatos de entrenamiento que se ajustan perfectamente al objetivo y condición física de los alumnos y que aportan variedad y motivación constante.

Perfectbody Material
Perfectbody Vídeo