Fightteam

EL MAYOR DESAFÍO EN FITNESS DE COMBATE

FIGHTEAM® es un apasionante programa de entrenamiento en el que se utilizan las técnicas de lucha más enérgicas y desafiantes, creando así un trabajo en grupo de lo más motivador para todos los que lo practican. Su principal misión es la mejora cardiovascular y del tono muscular, así como la pérdida de grasa a través del inmejorable gasto calórico que presentan las sesiones.

FIGHTTEAM® utiliza la mayor parte de las artes marciales y se crean espectaculares coreografías y retos para los alumnos. El objetivo primordial es que la mayor cantidad de personas lo practiquen y conozcan los beneficios de las Artes Marciales aplicadas a un innovador programa de fitness.

Es una herramienta vital e indispensable para combatir el sedentarismo y el estrés, motivando e inspirando a sus practicantes a que participen en el mejor equipo de lucha.

Beneficios de Practicar Fightteam

– Tu mejor forma física
– Tabata training: HIIT
– Máximos resultados a nivel cardiovascular
– Tonificación muscular

ACERCA DE FIGHTEAM

FighTTeam® es para todo el mundo, es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos, con lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel físico. FIGHTTEAM® puede ser practicado por todos, hombres y mujeres, y sin distinción de edad.

Los movimientos realizados en FIGHTTEAM exigen una buena coordinación y flexibilidad, cualidades que no siempre se trabajan en las clases colectivas. Los distintos tipos de patadas (frontales, laterales, con salto…) tonifican el tren inferior a la vez que nos hacen más ágiles y funcionales.

Si buscas un entrenamiento quemagrasas, posiblemente una de las mejores opciones sea FIGHTTEAM®. El trabajo principal es aeróbico y existen intervalos anaeróbicos y de alta intensidad, de modo que una clase de esta disciplina nos ayuda a quemar grasas conservando nuestra masa muscular.