Dumbbells

MUCHO MÁS QUE UN ENTRENAMIENTO CON BARRAS Y DISCOS

DUMBBELLS® es un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos, realizado con barras y discos, que utiliza los principios del entrenamiento con peso libre, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo.

El entrenamiento está diseñado para que en 50-55 minutos consigamos un eficiente trabajo de todos los grupos musculares, desembocando en un cuerpo fuerte y tonificado y consiguiendo un alto gasto calórico.

El programa DUMBBELLS® se compone de diez canciones y cada una de ellas está destinada al trabajo de uno o varios grupos musculares. Es un entrenamiento eficaz que facilitará la integración de todas las personas en la sala de actividades colectivas, con un nuevo concepto de entrenamiento y salud.

Con un material económico y simple se conseguirán grandes resultados y una gran capacidad en la fidelización de los alumnos.

Beneficios de Practicar Dumbbells

– Tonificación muscular
– Destruye la grasa
– Aumento de la resistencia muscular
– Aumenta la autoestima y la motivación
– Tus músculos serán más fuertes

MATERIAL NECESARIO PARA LAS CLASES

Para un buen desarrollo de las clases de DUMBBELLS es necesario disponer del Kit de barras y discos además de un step. Este material casi con toda seguridad se encuentra en la mayoría de los centros deportivos con lo que la inversión a la hora de implantar la actividad es nula y la fidelización del cliente es bastante alta.