Cycling

VIVE UN MUNDO DE SENSACIONES

EAC CYCLING® es un apasionante programa de entrenamiento cardiovascular basado en el ciclismo, el cual se enriquece de todos los beneficios que puede tener el entrenamiento de resistencia. EAC CYCLING® nos lleva por las rutas y caminos que más se asemejan a la realidad y que nos permiten experimentar emociones y sensaciones que mejoran nuestra calidad de vida tanto psíquica como físicamente.

EAC CYCLING® está lleno de posibilidades y cada sesión significa para el alumno un nuevo reto a conseguir. Nuestros instructores aprenden infinidad de recursos para que sus sesiones ofrezcan la mayor calidad y seguridad dentro del ciclismo indoor.

EAC CYCLING® es más que un programa de entrenamiento, es una filosofía de vida, y pretende que descubras el auténtico “yo” que llevas dentro. La música y la comunicación de nuestros instructores te harán descubrir que nuestros límites están más lejos de lo que pensamos.

Beneficios de Practicar Cycling

– Fortalece y tonifica nuestros miembros inferiores
– Nuestro corazón estará más en forma que nunca
– Trabajo personalizado para cualquier condición física
– La mejor arma contra el estrés

MATERIAL NECESARIO PARA LAS CLASES

El elemento primordial es la bicicleta indoor. Es muy aconsejable que los pedales estén preparados para la colocación de zapatillas con calas ya que el desarrollo de las clases será más eficiente y seguro.

Cycling Vídeo