CreateMusic

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO DJ

La formación de CREATE MUSIC® ha sido creada para cubrir una de las necesidades básicas del instructor de fitness: crear sesiones musicales.
Con esta formación los instructores aprenderán a diseñar y crear sesiones de entrenamiento de una manera fácil y sencilla, sea cual sea la disciplina o programa de entrenamiento que deseen impartir.

Se enseña el manejo del software informático y su aplicación al fitness colectivo, de tal forma que el instructor pueda crear sesiones de ciclo-indoor, aeróbic, step, o cualquier otra disciplina, sin necesidad de una base musical o informática.

Beneficios de Practicar CreateMusic

– No necesita conocimientos técnicos.
– Adapta la música al entrenamiento.
– Crea tu propia música.
– Podrás crear sesiones musicales para todo tipo de clases colectivas.

ACERCA DE CREATE MUSIC

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en las formaciones es la dificultad que tienen los instructores para crear sesiones musicales con sentido y bien estructuradas. Todos sabemos que la música juega un papel primordial en los entrenamientos y si no dominamos este campo éstos pueden perder calidad. Estamos seguros que esta formación será 100% de tu agrado y que los conocimientos adquiridos en ella los pondrás en práctica rápidamente.

En la formación te entregamos todo el material didáctico, pero te recomendamos lleves un ordenador portátil para realizar diferentes prácticas durante el curso. Te será mucho más aprovechable la formación de CREATE MUSIC®.

CreateMusic Vídeo