¿Por qué EAC System?

Nuestros programas cumplen con todos los requisitos de seguridad, calidad y efectividad que puede exigir un Centro Deportivo. Poseen una base científica demostrada y se rigen por los dictámenes de los principales organismos vinculados a la Salud y al Deporte.
EAC System® nace por y para dar un servicio personalizado a cada Centro Deportivo. La cercanía con nuestros clientes es directa. Nos adaptamos a las necesidades propias de cada cliente.

Los Centros Deportivos que ofrecen nuestros programas de entrenamiento aumentan la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, consiguiendo una total homogeneidad en sus clases colectivas, con independencia del instructor que imparta las mismas. Tanto la selección musical como las estudiadas coreografías, junto con la formación que reciben los instructores de EAC System®, consiguen un éxito garantizado de las clases colectivas de cualquier Centro Deportivo.

Los programas de entrenamiento de EAC System® son económicamente accesibles para cualquier Centro Deportivo, siendo sus precios los más competitivos del mercado.

¿Por qué han de soportar los Centros Deportivos injustificadas cuotas mensuales o de afiliación? Con EAC System® sólo tendrán que invertir en las formaciones iniciales de sus instructores y en las actualizaciones trimestrales o reciclajes, que mantendrán la calidad e innovación de las coreografías utilizadas en los entrenamientos, consiguiendo así una fácil fidelización de los usuarios del Centro Deportivo y una más que segura captación de nuevos socios. Con EAC System® los Centros Deportivos se olvidarán de las cuotas mensuales de afiliación.

Si tu Centro Deportivo quiere un producto de calidad, con un servicio personalizado, que garantice el éxito de tus clases colectivas y al precio más competitivo del mercado, sin tener que pagar cuotas mensuales injustificadas, no lo dudes, EAC System® es tu solución, porque si buscas resultados distintos, no debes hacer siempre lo mismo.

NUESTRA FORMACIÓN

La misión formativa de EAC System® consiste en desarrollar un plan educativo que tiene como principal objetivo ofrecer una formación continua a todos los instructores que se certifiquen en nuestros programas de entrenamiento. El Plan de Formación se desarrolla de la siguiente forma:

Formación Inicial

El primer paso es la certificación o formación inicial. En esta etapa el alumno aprende todos los conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, recibiendo todas las herramientas necesarias para desarrollar el programa de entrenamiento elegido. Esta primera formación tiene una duración de 8 horas lectivas, todas comprendidas en un mismo día.

Reciclajes Trimestrales

Los reciclajes trimestrales son Workshops de actualización en los que el instructor previamente certificado obtendrá nuevo material didáctico para sus clases (Música, Notas Coreográficas, Vídeos…), y también será informado de todas las modificaciones o actualizaciones que el sistema haya podido tener. Siempre estamos en continua evolución. Estos reciclajes se realizarán trimestralmente y el instructor podrá participar de un día lleno de motivación y de experiencias positivas en el que se presentará una Masterclass a cargo de los Formadores Oficiales del programa.

Dispones de 2 formas para reciclarte:

Reciclaje presencial: Para mantener los estándares óptimos de calidad en las clases aconsejamos que el instructor asista a un mínimo de 3 reciclajes anuales de forma presencial. Una vez allí, recibirá todo el material didáctico de manos del responsable de nuestra empresa.

Reciclaje no presencial: Si el instructor, por motivos ajenos a su voluntad, no puede asistir al reciclaje presencial, le damos la oportunidad de poder adquirir el material a través de envío por mensajería, solicitándolo a través de la web o poniéndose en contacto en nuestros e-mails.

KIT DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTORES

EAC System® cuenta con un material didáctico de alta calidad para todos sus instructores. Al realizar la formación inicial el instructor recibe lo que demoninamos “Kit didáctico”. Este es el material que ayudará al instructor a preparar sus sesiones de entrenamiento.

Música y Vídeo

Material Extra

Acreditaciones