Grupo Deporocio contará con los servicios de la empresa de formación EAC System como consultor externo para la gestión y desarrollo de programas de Combina Fit de todos sus centros

Esta mañana, Grupo Deporocio ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de formación EAC System, a través del cual COMBINA FIT pasará a ser asesorada a nivel técnico por una de las empresas de formación con mayor solvencia del mercado.

Eac-System

Ernesto Acosta (i), director técnico de EAC System, junto a Carlos Alcalde (d), CEO de Grupo Deporocio, durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Para mejorar aún más sus índices de calidad, EAC System prestará asesoramiento sobre las actividades Fit Up, Fit Hook y Fit Axis, que ya disfrutan más de 30.000 socios del Grupo Deporocio. Estas tres actividades se suman a la reciente y exitosa incorporación de BodyJump®, primer programa de entrenamiento con trampolín en España, desarrollado por EAC System.

  • Fit Up, un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos, realizado con barras y discos, que utiliza los principios del entrenamiento con peso libre, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo.
  • Fit Hook, un apasionante programa de entrenamiento en el que se utilizan las técnicas de lucha más enérgicas y desafiantes, creando así un trabajo en grupo de lo más motivador para todos los que lo practican.
  • Fit Axis, un programa que proporciona bienestar a través de la música, la armonía y fluidez de los movimientos, activando varios estímulos en las capacidades físicas, con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

Mediante este acuerdo, Grupo Deporocio pretende continuar mejorando su oferta deportiva a sus asociados, a través de programas y actividades divertidas, seguras y eficaces.