EAC Training Systems y la Universidad de Alicante firman un convenio de colaboración para estudiar las propiedades de BodyJump®

Ernesto Acosta, director técnico de EAC Training Systems, y el departamento de Didáctica general y Didácticas específicas del área de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Alicante; firmaron el pasado 3 de marzo un convenio de colaboración para el estudio científico del programa BodyJump®.

Este estudio, que tendrá una duración de 12 meses, investigará de forma exhaustiva las respuestas fisiológicas que se producen durante la sesión de BodyJump®, así como las distintas propiedades que tiene este programa desarrollado por EAC Training Systems.

La investigación científica de este entrenamiento, basado en el ejercicio coreografiado con minitrampolines, supone un gran paso adelante para su desarrollo. Gracias al estudio no solo se podrán demostrar sus beneficios de forma científica sino que también, en base a los resultados de las distintas pruebas, podrán obtenerse mejoras y avances en el desarrollo de futuras coreografías y sesiones.

EAC System es una empresa que apuesta por el apoyo científico, con el objetivo de otorgar a sus programas la máxima calidad y seguridad para sus usuarios.

BodyJump