EAC System y Fidias desarrollan el programa BRAIN&MOVE para mejorar postura, movilidad y coordinación

Brain&move
EAC System
ha desarrollado, en colaboración con la empresa de formación Fidias, BRAIN&MOVE, un programa de actividad física saludable cuyo objetivo es el aprendizaje y desarrollo de movimientos que aumenten nuestra capacidad de realizar las funciones que nuestro entorno nos demanda, a la vez que nos protege de las exigencias a las que nuestras estructuras se ven sometidas en el día a día.

Eac-Training-SystemsCon este programa, EAC System pretende cambiar el concepto de clase colectiva, de tal forma que sean cada vez más eficientes y seguras. Se trata de una nueva actividad, que empezará a funcionar el próximo mes de octubre, que intenta llenar un espacio y una necesidad de práctica deportiva saludable que, en la actualidad, no es atendida en muchos centros de actividad física.

Los usuarios de los centros con diferentes dolencias y patologías que comienzan a practicar actividad física reclaman un servicio que les permita mejorar su calidad de vida, además de acceder a otros objetivos estéticos o relacionados con el rendimiento.

De esta forma, basado en la progresión con la que se avanza en un programa de entrenamiento personal, BRAIN&MOVE utilizará el movimiento y la atención dirigida de la persona como vehículo para mejorar su capacidad para mejorar su sistema nervioso y crear nuevos patrones de movimiento más eficientes, así como recuperar movilidad del cuerpo, refinar habilidades motrices y adquirir mayor vitalidad.

BRAIN&MOVE es un programa que se adapta perfectamente a todos los usuarios de un centro deportivo, siendo para muchos un “programa-puente” hacia otras actividades y para otros, el medio ideal para mejorar su salud de forma continuada.

Pronto ofreceremos más información sobre este nuevo programa de actividad física saludable.